ZOKU, en Amsterdam, es un espacio estilo loft que marca el final de los cuartos de hotel como los conocemos

El estilo innovador estilo loft se ZOKU que se centra en hacer la vida más sencilla, llega en el mejor momento, justo cuando más personas se cambian de casa continuamente y utilizan este espacio para trabajar de manera remota.

Zoku

El espacio está diseñado como vivienda para profesionales que viajan. Aquí pueden trabajar, vivir y socializar, ya que ofrece todas las comodidades de un hogar. Los “cuartos de hotel” fueron amueblados por la marca danesa Muuto y entre otras cosas tienen una larga mesa para comer o trabajar, áreas lounge, una elegante cocina, espacio de almacenaje completo, un cuarto al que se accede a través de escaleras movibles y hasta un par de aros para hacer ejercicio.

Zoku (1)

Lo que hace distinto a ZOKU es que se está basado en el estilo de vida de las personas, en las necesidades de la vida diaria y no solo en verse bien y ser “chic”. Por esta razón puedes encontrar en cualquiera de sus establecimientos espacios especializados en diferentes actividades como trabajo, juego o descanso. El personal también será diferente, ya que contarán con personas especializadas en hacer del lugar un buen ambiente para todos los que lo visitan. Al igual que toda su filosofía, las atracciones y diseños del lugar están pensados en hacer las cosas difíciles de la vida, de una manera más sencilla y práctica.

Fenomenos-naturales-extraños-foto

Se espera que el primer ZOKU abra en otoño, en la ciudad de Ámsterdam, para luego seguir con otras ciudades de funcionamiento parecido como Barcelona, Hamburgo y Londres.

Estos complejos arquitectónicos son la prueba de que no se necesita un espacio muy grande para poder crear ambientes agradables y acogedores. En SofaMatch.com tenemos un sofá, sillón o love seat para tu casa u oficina. Nuestra variedad de diseños ofrece personalización, calidad y precio. Pide el tuyo en nuestra página de internet y en menos de 15 días lo estarás recibiendo en la puerta de tu casa. Entregamos en todo Mexico 

The Smart Way to Buy a Sofa.

SofaMatch.com muebles de diseñador
SofaMatch.com muebles de diseñador

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.