Una decoración extra para tu sofá

Después de tanto pensar en la decoración de tu casa lograste encontrar el sofá perfecto, tienes una mesa de centro que combina con él y hasta colocaste un sillón individual que contrasta a la perfección, pero hay algo que sigue viéndose vacío.

Si tu sofá o sillón está colocado como la línea divisoria entre el comedor y la sala, puede ser que sientas que la distribución es un poco extraña, y es que aunque la vista desde atrás de tu sofá es bastante linda, hace falta algo que le de más vida.

El día de hoy te daremos algunas ideas para decorar la parte trasera de tu sillón para convertirla en un espacio útil y una línea divisoria con personalidad.

Conviértelo en un espacio de trabajo

Al colocar una pequeña mesa con un taburete, podrás convertir la espalda de tu sofá en un pequeño espacio de trabajo que te permitirá trabajar mientras ves la televisión.

1

Repisa decorativa

Si necesitas espacio para colocar algunos elementos decorativos, una mesa alargada y fina será la mejor elección. En ella puedes colocar algunas velas o macetas que darán vida a tu sala.

2

Mueble en contraste

Otra idea es colocar un taburete o mesa baja donde podrás colocar tus libros favoritos o alguna revista que puedas alcanzar mientras estás sentado en tu sillón favorito.

3

Librero

Un buen librero nunca sobra. Consigue uno que tenga exactamente el alto y largo de tu sillón y aprovéchalo como espacio de almacenamiento y decoración.

4

No olvides que para tener un sofá, sofacama o sillón con personalidad propia lo mejor es buscar un modelo de SofaMatch.com, en nuestro catálogo en línea encontrarás increíbles diseños a precios sorprendentes. Lo mejor de todo es que Compras Online y en menos de 15 días compras recibes en la puerta de tu casa.

SofaMatch.com The Smart Way to Buy a Sofa

728 x 90 px sm-b-02

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.