Un sofá hecho especialmente para ti.

Cuando vas a elegir un sofá esperas que sea algo que hable un poco de ti, al final cuando la gente entre a tu casa va a ser de las primeras cosas a su vista y quieres represente tu estilo. Esto es un problema cuando comprar los muebles en las tiendas departamentales ya que además de pagar precios muy elevados, te expones a que miles de personas tengan el mismo diseño que tú, es casi casi como si fueras a una boda vestida igual que tu mejor amiga.

Bristol Chair 6

En SofaMatch.com pensamos en muchas cosas en el momento de crear nuestros sofás y una de ellas es la personalización, que justamente evita que alguno de tus vecinos termine con el mismo sofá que tú. ¿Cómo funciona? Pues en realidad es bastante sencillo: en nuestro catálogo tenemos diferentes modelos (uno para cada tipo de personalidad. Verás que puedes encontrar diseños clásicos y otros muy modernos), cuando encuentres un modelo que te guste puedes personalizarlo con el tapiz que tú quieras, en caso de que tengas alguna duda o quieras ver la tela en vivo, te podemos enviar una muestra hasta tu casa. Así estarás seguro de que tu compra se va a ver como la imaginaste. Las patas y accesorios de madera también se pueden elegir a tu gusto y así, como resultado, tendrás un sofá único y a un precio que será difícil de creer.

A través de nuestra página web podrás realizar todo el proceso de compra de forma fácil y segura, en el momento en el que se haya realizado el pedido nosotros comenzamos a trabajar en tu nuevo sofá y en menos de 15 días lo tendrás en la puerta de tu casa. Mucho mejor que en cualquier tienda departamental, ¿no?

Montreal Decoration

Pero sabemos que a veces la decisión se basa en la vista, así que también tenemos a tu disposición un Showroom donde podrás interactuar con nuestros productos y enamorarte de ellos físicamente.

Bienvenido al mundo SofaMatch.com

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

<h2″>The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.