Un sofá de calidad para tu salón de estilo rústico

La vuelta a lo clásico, a lo “vintage”, es una tendencia más que asentada y se extiende ya a cualquier campo en el que la estética y lo visual son los protagonistas. Es por eso que el estilo rústico es hoy una de las opciones más exitosas a la hora de realizar una decoración.

El estilo rústico tiene como objetivo acercar a nuestro hogar, urbano y moderno, sensaciones que la madre naturaleza nos brinda cuando nos encontramos en una casa de campomasía o incluso una cabaña. Para conseguir estas sensaciones, introducimos en nuestra decoración objetos fabricados con materiales naturales como piedramaderamimbre o cerámica.

 

Aprovecha poniendo un sofá con un estilo súper vintage en la mitad de alguna habitación.

 

PERO ¿REALMENTE QUEREMOS VIVIR EL ESTILO RÚSTICO EN TODA SU PLENITUD?

La belleza de una decoración al estilo rústico es indiscutible pero no estamos dispuestos a renunciar a las comodidades del mundo moderno. Esta es la razón por la que nace el estilo rústico moderno, que combina lo mejor de ambas tendencias. Para alcanzar un ambiente rústico moderno en la decoración de nuestro hogar, creamos nuestra composición a partir de tres grupos de elementos decorativos:

  • Elementos puramente rústicos: Podemos reutilizar mobiliario antiguo, de uso tradicional en casas rurales.

banco estilo rústico

  • Reciclaje de elementos rústicos: También podemos reciclar o dar un nuevo uso a elementos naturales, como ramas de árbol o piedras, para crear una nueva pieza que combine elementos rústicos y de última generación.
  • Elementos totalmente modernos: Recordemos que nuestro objetivo es generar ambiente a través de una decoración de estilo rústico y no recrear a la perfección el interior de una casa de campo. Por eso no deben faltar elementos como una televisión y un sofá de calidad, que nos garanticen esa comodidad que nos brinda el toque moderno de esta decoración: el estilo rústico moderno.

artsofaonline

Entra a SofaMatch.com y descuebre la mezcla perfecta entre diseño y calidad

share post to:

Leave A Comment

Your email address will not be published.