Un sofá, 8 looks diferentes

Tener un sofá de SofaMatch.com es un básico para cualquier hogar. Más si lo eliges en un tono neutro, que combine con cualquier estilo de decoración, como blanco, crema, negro o gris. Para hacer una comparación, es como tener un pantalón negro en tu clóset, combina con todo y siempre luce bien.

Pero esto no significa que tu sofá o sillón tenga que verse siempre de la misma forma. Hay varios trucos que te pueden ayudar a cambiar su look utilizando algo tan simple como los cojines. A continuación te daremos algunas ideas.

Look moderno

IMG_5644

Utiliza cojines con rayas de colores relajados. Este tipo de estampados darán una nota de atrevimiento a tu sofá. Utiliza los diseños y colores con cuidado, es importante que la decoración no le robe protagonismo a tu mueble.

Clásico y elegante

IMG_0476

Los cojines con estampados forales harán que tu sofá de diseño moderno se vea más clásico y colorido.

Sofisticado

IMG_5155

Una mezcla de texturas sobre tu sofá negro o crudo, hará que refleje un ambiente sofisticado que seguro se convertirá en tu favorito de toda la casa.

Estilo británico

Bern 1.1

Intenta colocando cojines hechos con tejidos como el tweed o el cuero. Resaltarán el diseño de tu sofá y le darán a tu sala un ambiente muy elegante.

Folk

Emeth 1

Crea un look étnico con estampados de Oriente, África o América del Sur. Si además añades accesorios o artesanías de la región, darás a tu sala un look perfecto.

Romántico y femenino

Jadis 2

Utiliza cojines en tonos pastel, pueden estar en estampados de formas geométricas o con bordados, solo procura que todos tengan el mismo tono. Un look que no pasará de moda.

Oriental

Albi Esquinero+Taburete

Una combinación de texturas de seda, terciopelo y toque metalizados darán a tu sala un toque exótico que te transportará hasta el lejano continente.

Juvenil

Sofá Havre Passion Smoke

Si vives en tu departamento de soltero o es tu primer casa con tu pareja, atrévete a probar colores y formas diferentes. No tengas miedo, el resultado será increíble.

Y si todavía no eliges un sofá o sillón para tu casa, es momento de entrar a nuestro catálogo online. Todos nuestros modelos son personalizables y puedes conocerlos en nuestro Showroom haciendo una cita.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

SofaMatch.com The Smart Way to Buy a Sofa.

share post to:
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.