Un salón retro pero actual

Si quieres darle a tu salón un aire retro sin perder una pizca de modernidad, utiliza muebles y complementos inspirados en los que se diseñaban ya en los años 50 y 60, o incorpora elementos que ya se consideran clásicos del diseño, como los sillones individuales. En SofaMatch.com tenemos varios diseños que podrás comprar a un gran precio. Combina los colores en paredes, alfombras y muebles, acompañando siempre con algunos accesorios de la época. Recuerda que los colores brillantes combinados con diferentes tonos de madera son fáciles de mezclar y se ven muy bien.

Por ejemplo, nuestro sillón Bath es un ejemplo de los muebles que puedes colocar en tu espacio. Su diseño mezcla un aire retro con uno moderno y puedes elegir el color de su tapiz para crear el ambiente que tienes en mente.

Decoración

El modelo Bray también es un buen ejemplo. Aunque su diseño parece clásico, el detalle de las patas en madera y las combinaciones que puedes hacer con cojines de colores contratantes con el tapiz creará un modelo original y que te hará regresar en el tiempo.

Decoración copia

Conoce el resto de nuestros modelos, seguro encontrarás mucha inspiración para decorar tu hogar y darle ese toque único que todos buscamos. Recuerda que todos nuestros productos se entregan en la puerta de tu casa 15 días después de la compra, así que no pierdas más tiempo y estrena en SofaMatch.com

SofaMatch. The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.