Un rincón de descanso junto al sofá.

Las vacaciones terminaron, pero esto no quiere decir que no estemos cansados. El ajetreo de los viajes, los niños todo el día en casa y todo el esfuerzo que se hace por regresar a la normalidad hacen que las vacaciones nos cansen más de lo normal. Por eso tener un lugar en el que disfrutar los momentos de tranquilidad es más que necesario, y la sala puede ser el lugar perfecto para crearlo.

La sala es un gran lugar porque es donde recibimos a las visitas, donde pasamos un rato después de cenar con toda la familia, donde vemos las películas más emocionantes y leemos los libros más interesantes. Por eso y mucho más es indispensable que cuente con un sofá (o varios) que te ofrezcan comodidad y que además luzca increíble.

Ya hemos dicho varias veces que el sofá puede ser la pieza clave que dicte el estilo de decoración de tu hogar, ya sea porque es un mueble que todas las visitas ven o porque se puede jugar con sus diseños y colores tanto como queramos. El día de hoy te daremos algunas ideas para decorar tu sala con mucho estilo.

Love Ayr

Love Ayr

Love Plank

Love Plank

Sofá Edmonton

Edmonton

Sofá Jadis

Jadis

Sillón Skara

Skara

Encuentra éstos y muchos modelos más en el catálogo en línea de SofaMatch.com o agenda una cita en el Showroom de la Colonia Roma para que alguno de sus expertos resuelva tus dudas.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
728 x 90 px sm-b-02
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.