Tu sofá, tu refugio.

Hay días en los que queremos desaparecer del mundo y refugiarnos en un lugar lleno de paz y relax. Aunque a veces eso también significa que no queremos salir de la cama y quedarnos deseando que el día pase lo más rápido posible. Y cuando hablamos de cama, siempre se puede sustituir por un sofá, o mejor aún, por un sofá cama.

 Un sofá cama como este de SofaMatch.

los mejoresmomentosse viven en unsofá

Es el refugio perfecto para esos días en los que no tienes ganas de hacer nada.

En este sofá podrás encontrar la comodidad y espacio necesarios para relajarte de la forma más cómoda. De hecho, con solo verlo te invita a descansar y a aprovecharlo para leer, escuchar música, o simplemente desconectarte del mundo por un buen rato.

Sus exclusivos materiales están hechos precisamente para que disfrutes y para durar mucho tiempo. Por otro lado, al tener las dimensiones de una cama, puedes usarlo tanto sentado como acostado, y es perfecto como cama extra en el caso de que lleguen invitados a tu casa.

Además cuando está cerrado se integra de forma perfecta con el ambiente y decoración de tu casa, así que con algunos cojines y hasta una manta, lograrás que se convierta en el centro de atención de la habitación.

En SofaMatch.com contamos con una gran variedad de modelos que podrás elegir según sean tus necesidades, así que no te pierdas nuestra página de colecciones y escoge el que mejor se adapte a tu estilo de vida. Todos son personalizables y puedes conocerlos en vivo y a todo color en nuestro Showroom de la Colonia Roma.

Estrena ya tu nuevo sofá, descansa como siempre has querido y dale a tu hogar un estilos incomparable con los muebles de diseño de SofaMatch.com

Sofamatch, the Smart way to buy a sofá.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.