Todo lo que debes saber sobre tapices de tela.

Los sofás o sillones son muebles muy importantes en el hogar porque en ellos pasamos mucho tiempo que estamos en casa. Es tan importante que en el momento de elegirlo debemos fijarnos con detenimiento y tomar en cuenta varios factores como: estilo, colores, plazas, dimensiones, formas… pero también es muy importante tomar en cuenta el tipo de tapizado. De hecho, dependiendo del uso que estés destinando para el mueble, deberás decidirte por uno u otro. Por ejemplo, si tienes niños pequeños en la casa o mascotas como perros o gatos que suben a los muebles, es recomendable que elijas un tapiz de tela que sea más fácil de limpiar. Un sofá de tele va a resistir desde familias con niños y mascotas, hasta parejas o roomates que comparten un departamento. Si no tienes este tipo de problemas, un sofá de piel lucirá increíble.

Galway 4

En Sofamatch.com encontrarás el sofá, sillón o love seat que estás buscando y que se adapte a tu familia, espacio y estilo de vida. Elige el diseño que vaya con tu personalidad y el tapiz que más te guste dependiendo de lo que quieres para tu casa. Enviamos todo muestro catalogo de telas importadas directo a tu casa y sin ningún costo. Una vez que eliges el modelo y la tela puedes pagar el 50% para dar inicio al proceso de producción. Disfruta de nuestros increíbles precios y espera tu sofá en la puerta de tu casa en tan solo 15 días. ¡Entregamos en todo México y nuestra entrega es Gratis!

Una gran recomendación para mantener tu nuevo sofá de Sofamatch.com limpio la mayor parte del tiempo es pasarle la aspiradora, al menos, una vez por semana.

De esta forma eliminamos partículas superficiales que pueden pegarse al tapiz con el paso del tiempo y podrían convertirse en una pesadilla. Además, siempre que te des cuenta de una nueva mancha, es importante que la trates justo en el momento, recuerda que la tela dura mucho, pero también absorbe los líquidos y grasas y es más fácil eliminarlos si lo haces en el momento adecuado. Es preferible usar un trapo húmedo que hacer mezclas de productos sobre nuestro mueble consentido.

Recuerda que siempre te puedes poner en contacto con los expertos de diseño de SofaMatch.com. Sólo tienes que marcar directamente el 1163-8624 o enviarnos un correo a ventas@sofamatch.com y en menos de 15 minutos uno de nuestros especialistas te ayudará a elegir el mejor sofá para tu casa.

Victoria 2

 

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.

Leave A Comment

Your email address will not be published.