Tips de Feng Shui para tu casa.

Allison2

El arte antiguo chino del feng shui se ha practicado por más de 3,500 años. Comúnmente es utilizado como guía de diseño de interiores, ya que su uso correcto ayuda a armonizar la energía entre tú y el espacio en el que vives.

Aquí te dejamos algunos tips para decorar tu hogar según esta tendencia:

1. Orden. Para darle la bienvenida a la energía correcta a tu casa, necesitas limpiar el camino; no hay nada peor que llegar a una casa desordenada y con obstáculos por todos lados. Quita todas esas coas que no sirve y ordena las que sí. Esto te permitirá tener más armonía cuando llegas a casa y disfrutarás más el hacerlo. Si no sabes por donde empezar, toma un cajón y vacíalo, te sorprenderás de todas las cosas que no sirven que puedes encontrar, lo demás se irá dando solo.

2. Dale la bienvenida al verde. Trae armonía natural del exterior y coloca flores vibrantes y plantas. Es una fuente de energía positiva y además se encargarán de limpiar el aire dentro de tu casa. Enfócate en la cocina y en la entrada principal para dar un balance de energía.

3. Limpia las ventanas. Las ventanas reflejan el cómo ves la vida fuera de tu casa, así que merecen un poco de atención. En esencia son el portal entre la privacidad de tu casa y la locura del mundo exterior; mantenerlas impecables te permitirá tener un sentimiento de armonía entre los dos mundos.

4. Quita toda la ropa vieja. Fuera lo viejo y bienvenido lo nuevo, o algo así dicen. Es importante que no dejes que tu guardarropa se llene de cosas viejas que no usas. Regala esa ropa que nunca usas a alguien que la vaya a aprovechar mejor, te sentirás realmente bien y tu clóset lo agradecerá

5. Hazlo fabuloso. Tu casa es el reflejo de tu personalidad, así que haz que tu experiencia en ella sea algo que disfrutes y quieras compartir.

Una vez que hayas hecho esta limpieza de feng shui, considera invertir en muebles que te hagan disfrutar más de tu hogar. Uno de los sofás de SofaMatch.com te ofrece el mejor diseño que se adapta tu nuevo look, además de gran comodidad al mejor precio.

Pike 1.5

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.