Tendencias primavera 2016

Llegó la primavera y con ella las ganas de renovar la casa para hacerla lucir más alegre. Así que el día de hoy hablaremos sobre algunas tendencias y estilos de decoración que seguro te van a encantar.

En SofaMatch.com somos los expertos en crear modelos que siempre vayan con los nuevos estilos y que combinen con cualquier tendencia. Tenemos los modelos de sofás más modernos con diseños minimalistas. Así que si quieres ver nuestros modelos, no dejes de revisar nuestro catálogo.

Todo natural

decoración3

Si hay algo que se lleva esta primavera, es aquello que nos evoca todo lo natural. Ya sea en materiales ecológicos y reciclables (como la madera de pino certificado que usamos para todos nuestros sofás) , colores o texturas, queremos que la naturaleza nos rodee en nuestros hogares cosmopolitas, conectando nuestro interior con el exterior, consiguiendo ese punto de relax que tanto nos hace falta después de un duro día de trabajo.

La madera de pino y las fibras naturales son sin duda la mejor opción para conseguir este estilo, además de los colores tierra, verde, marrones y neutros, que puedes utilizar no solo para el mobiliario, sino también para paredes y accesorios.

Colores del 2016

decoración1

Este año, el Rosa Cuarzo y el Azul Serenity son los protagonistas. Así que ya sabes, si quieres que tu casa parezca de revista, toma nota de estos dos colores, porque esta primavera los vas a ver mucho.

Sigue el vintage 

decoración4

Es imposible hablar de tendencias actuales en decoración sin nombrar al Estilo Vintage, que tan fuerte a entrado en nuestras vidas, con vistas a quedarse durante una larga temporada.

Pero como hoy buscamos un estilo más primaveral, nos centraremos en un “vintage” más desenfadado y con toques más actuales. El Vintage retoma lo mejor de otras épocas y lo adapta a modelos modernos que se ajustan a los espacios de las grandes ciudades. SofaMatch.com es un experto en conectar con estas nuevas tendencias del diseño 

DIY: ¡Hazlo tú mismo!

decoración2

Como su nombre indica, se trata de convertirse en creador y aprovechar muebles, accesorios y todo lo que caiga en nuestras manos, transformándolos en algo nuevo, único y original. En internet encontrarás miles de artículos y videos para inspirarte.

Hay para todos los tipos de gustos, así que comienza a planear esta nueva temporada.

SofaMatch.com The Smart Way to Buy a Sofa

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.