Tendencias 2015

Montreal 1.6

Este año estará lleno de mezclas de tradicionalismo y modernismo. Formas, detalles y colores llenarán las habitaciones y las harán un reflejo de ideas modernas.

La creatividad y la innovación de arquitectos, diseñadores y expertos en decoración se hará notar al mezclar ideas nuevas con viejas y fusionando diferentes estilos de decoración. Las formas orgánicas y colores darán toques muy especiales a los espacios.

Los materiales que más veremos serán madera, piedra y metal. Entre los tres logran un contraste que da calidez a los espacios. Los metales estarán presentes principalmente en marcos, bases de sillones, sofás y camas, así como en accesorios de iluminación. Los elementos naturales como la piedra y la madera representan la actual preocupación por la ecología y la llevan al mundo del diseño en un estilo creativo.

En cuanto a los colores estaremos viendo muchos tonos naturales y pasteles suaves, así como diferentes tonos de gris y crema que crean contrastes interesantes. Aunque pueden parecer fríos, en su combinación con los elementos naturales dan un ambiente relajado y fresco.

Las paredes serán invadidas por viniles, posters y dibujos de gis. Estas muestras de diseño crean un ambiente moderno y personalizan cada lugar con palabras, frases o formas que representen a la persona.

En cuanto a los muebles también encontraremos mezclas de clásico y moderno, estos nuevos diseños darán un toque único a las piezas y serán clave en las nuevas tendencias de decoración. Sillones o sofás con diseños modernos y tapices un poco más clásicos llenarán las habitaciones en el 2015. Para darte una idea de las últimas tendencias, visita Sofamatch.com. Encontrarás los más increíbles diseños hechos a mano, todavía no es tarde para darle a tu casa el toque de estilo que siempre has buscado. Entregamos en todo México en menos de 15 días. Compra online en nuestra tienda de muebles y disfruta de nuestra calidad a un precio increíble.

Tendencias-decoracion-de-interiores-2015

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.

Leave A Comment

Your email address will not be published.