Tecnología y diseño clásico, tan diferentes y tan combinables

Muchos diseñadores de interiores y de muebles están inspirados en esta nueva tendencia que poco a poco ocupa más espacio en el mundo del diseño para hogares.

La fusión de diferentes contextos culturales resalta la belleza de diferentes materiales y concentra la atención en pequeños detalles que antes pasaban desapercibidos. Un ejemplo que no podemos dejar pasar es el del conocidos diseñador de muebles y artículos decorativos Sebastian Herkner, que estudió diseño en la HfG Offenbach am Main (Offenbach Universidad de Arte y Diseño) en Alemania.

Sebastian- (1)

Cada una de sus creaciones muestra la mezcla perfecta de diseños clásicos que podrían ser considerados hasta viejos, adornados con materiales futuristas o tecnológicos.

Sebastian- (2)

No se puede decir que sean diseños que a todos les gusten, pero sí crean una opinión en el mundo del diseño de interiores que no pasa desapercibida, ya que nos muestra, una vez más, que ser conservadores no necesariamente resulta en un diseño bueno o que se distinga.

El valor de mezclar técnicas y estilos crea espacios completamente innovadores que dan a cualquier casa un ambiente único. En México no vemos mucho este tipo de diseños, pero existen lugares en donde se pueden conseguir muebles y accesorios únicos que ayudarán a que seas pionero en crear este estilo en tu casa o departamento.

Sebastian- (4)

Es tan fácil como visitar la página de SofaMatch.com, ver la variedad de sillones, love seats y sofás que ofrecen y elegir el que más te guste para después personalizarlo y esperarlo en tu casa en menos de 15 días. Además de innovación en diseños, SofaMatch.com ofrece innovación en pedido y en entrega. Comprar es increíblemente fácil y su plataforma online no deja atrás el trato personalizado de sus vendedores.

Menken
Menken

Descubre sus diseños y ordena el tuyo.

The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.