Tapices en 3D

¿Qué pasaría si pudieras ver la obra de tu artista favorito impresa en un tapiz y decorando tu casa? Bueno, pues la tecnología ahora permite que lo hagas y el mundo de diseño de interiores lo está aprovechando al máximo. Cualquier obra de arte puede ser convertida en un tapiz y esto se está convirtiendo en una tendencia con mucho potencial, ya que cualquier superficie, ya sea madera, latón, concreto o hasta ladrillo, crean una diferente textura en todos estos tapices dando a cada aplicación una personalidad única.

Por ejemplo, se pueden ver obras originales de artistas mezcladas con técnicas mixtas que crean un ambiente completamente innovador. Los tapices de pared son la nueva tendencia y aunque ya se ha escuchado hablar de ella, con todas las opciones artísticas que se pueden encontrar (tanto de autores conocidos mundialmente como artistas más “underground”) se está creando un espacio de diversidad y diversión. Aunque también hay que pensar en la calidad del tapiz, ya que para crear un patrón que cubra todo el espacio que se quiere decorar, se necesita alguien que sepa muy bien lo que está haciendo y manipule la obra principal con mucho cuidado.

Aquí podrán encontrar un ejemplo que hemos encontrado sobre esta nueva tendencia, está hecho por la artista rusa Ekaterina Panikanova.

panikanova2

Además de la decoración de interiores, esta forma de arte es también una manera out of the box que permite a los artistas mostrar su trabajo en medios completamente nuevos.

Así como los artistas buscan nuevos medios para exponerse, Sofamatch.com creó la mejor plataforma en internet con todos los servicios que alguien necesita para poder comprar un sofá. Entregamos en menos de 15 días en todo México

Además del catálogo online, puedes ir a conocer los nuevos modelos a su showroom en Durango 263. Colonia Roma o agendar una cita para que se te de una atención personalizada, lo único que tienes que hacer es dar click en este link   http://sofamatch.setmore.com/

Victoria 2

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.

Leave A Comment

Your email address will not be published.