Tamaños y formas que llegan para darle un nuevo look a tu casa.

En este momento hay una invasión de nuevos diseños que nos llenan de ideas, hay objetos para todos los gustos y personalidades. Desde tecnología, carros y por supuesto ahora gracias a la propuesta de SofaMatch.com hasta muebles pueden ser personalizables al antojo de su dueño, por eso en Sofamatch queremos que encuentres tu propio estilo y compres un sillón, sofá o love seat que te represente y que le de un nuevo look a tu hogar. Ya sea que te estés mudando de casa o sea tu primer departamento, un Sofá es una pieza indispensable para disfrutar con amigos y familia.

En Sofamatch.com tenemos increíbles opciones con la forma que más se adapte a tu estilo de vida. Podrás encontrar desde sillones individuales para relajarte, hasta sofás done podrás pasar un momento con tu pareja o ver un partido de fútbol con tus amigos. Para tu cuarto, tu sala o un salón de juegos. El propósito y el lugar en el que lo vas a colocar lo eliges tú, nosotros nos encargamos colocarle el tapiz que más te guste y de que llegue hasta la puerta de tu casa en tan sólo 15 días.

Bishop 1.8

Recuerda que puedes hacer las combinaciones que tú quieras dependiendo del espacio de tu hogar. Sillones en L, love seats acompañados de un sillón individual o hasta un sofá con cama incluida para los invitados son algunas de las opciones que puedes encontrar. El diseño de los muebles de Sofamatch, además de la cualidad de estar hechos a mano le darán a tu espacio un toque inigualable, ¡a un precio increíble!

No esperes más por ese espacio ideal dentro de tu casa, visita Sofamatch.com, elige, personaliza y comienza a disfrutar.

 

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.

Leave A Comment

Your email address will not be published.