Sofás modulares, una nueva forma de decorar tu hogar

Bueno, hoy hablaremos de la practicidad de éste ya conocido sofá y de sus múltiples usos, ya que muchas veces se nos pasan por alto a la hora de escoger que sofá encajaría mejor con nuestras necesidades.

Conocemos que los sofás modulares, como bien dice su nombre, su característica primaria son los módulos, un sofá el cual podemos extender adjuntándole más módulos y así haciendo un sofá más largo y con la forma deseada.

Modular3

Versátiles y funcionales, podemos combinarlos como nos apetezca, escogiendo su forma incluso ¡intercalando colores!

Una de sus otras funciones básicas, es moverlos y cambiarlos de posición, resulta de los mas fácil haciendo uso de sus módulos, estos ayudan a desplazar por pequeñas piezas el sofá y volviéndolas a juntar donde más nos guste, creando y adaptándose a cualquier rincón de la casa.

Además como bien hemos dicho antes que podemos hacer la forma de sofá que nosotros queramos, podemos acomodarlos con otros muebles de la casa, creando así formas divertidas y curiosas en nuestro hogar.

Sigue conociendo los modelos SofaMatch.com y diviértete creando espacios especiales dentro de tu casa.

SofaMatch. The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.