Sofás en exhibición!!!

Seguro ya sabes bien que todos nuestros modelos están disponibles en un catálogo online, en donde además de darles una buena vista, puedes ver las opciones de tapices para personalizarlos, pero existe otra opción para comprar en SofaMatch.com y hoy vamos a hablar de ella.

ShowRoom en la Colonia Roma

Banner_showroom_2-02-02-02-02

Nuestro ShowRoom está dedicado a nuestros clientes, en él podrán ver, sentir, y probar algunos de nuestros modelos. Esto con el objetivo de que se sientan más convencidos de su compra y que comprueben la gran calidad que siempre presumimos en nuestras publicaciones.

Visitarnos es muy fácil, solo tienes que hacer una cita para el día y la hora en la que quieres ir, para que uno de nuestros expertos te acompañe a ver los modelos, te explique y resuelva todas tus dudas.

¿Cómo haces la cita?

Solo tienes que dar click en el botón de aquí abajo y una página con los datos necesarios se abrirá en tu navegador.

Ahora sí, estás preparado para hacer la compra del año, sin gastar de más. Recuerda que todos nuestros modelos están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y además utilizan materiales que ayudan al medio ambiente.

Banner_web_showroom_1_Final-01

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

SofaMatch.com The Smart Way to Buy a Sofa.

share post to:
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.