Sofás clásicos en ambientes modernos.

Si te encantaría tener un sofá de estilo clásico, pero no sabes cómo integrarlo con el resto de tus muebles, aquí van algunas ideas. ¿Qué te parece tapizarlo en una tela muy oscura, un negro noche o un gris grafito…? El resultado será espectacular.

Puedes elegir alguno de los modelos de SofaMatch.com que mezclan a la perfección el estilo clásico y moderno. Para complementar, colócalo junto a una mesa de diseño o bajo unas lámparas modelo años sesenta y verás lo bien que funciona.

El modelo Victoria quedará increíble.

Sofamatch.com

Si te ha gustado este estilo ecléctico, no dudes en experimentar un poco y divertirte creando un nuevo ambiente en tu casa.

Si quieres ver más modelos, no dudes en entrar al catálogo online de SofaMatch.com, hay una gran variedad de muebles de diseño que seguro te encantarán. Todos ellos están disponibles y con opciones de personalización para que el resultado sea tal y como te imaginas.

SofaMatch. The Smart Way to Buy a Sofa.


Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.