Sofás cama con increíbles diseños y al mejor precio para recibir a las visitas este verano.

SofaMatch.com sigue creciendo y ahora tenemos ampliamos nuestro catálogo con sofás cama. Los modelos son increíbles, con el diseño que nos caracteriza y a un precio que te sorprenderá. Verás que nuestros nuevos sofás cama harán que tu casa sea el lugar perfecto para que las visitas pasen un buen momentos este verano.

Nuestros modelos ya están disponibles en nuestra página de colecciones e igual que el resto de nuestros muebles, los puedes personalizar a tu gusto. Cada uno de ellos está hecho con los mejores materiales y además con su venta ayudamos a una importante organización para reforestar. Al final, cuando compras un mueble de SofaMatch.com también estás ayudando a tu país y te estás llevando a casa un artículo de diseño y hecho a mano por personas de gran talento.

La tela con la que tapizamos nuestros sofás es fresca y resistente, sin dejar atrás el diseño. Es fácil de lavar (si quieres algunos tips puedes visitar nuestras publicaciones anteriores, ahí encontrarás las mejores técnicas para lavar tus sofás).

Como puedes ver en la fotografía, la mecánica de nuestros sofás cama es muy sencilla, de esta forma podrás transformar tus espacios en unos segundos y dejarlos cómodos para cualquier ocasión. 

Victoria Sofacama 2 (1)

Cuando tu sofá cama esté cerrado, lucirá como una pieza decorativa para tu sala o estancia que será tan funcional como el sofá cama, aquí podrán sentarse cómodamente tres personas .

rosen sofacama 5 (1)

Recuerda que en SofaMatch.com llevamos los muebles hasta la puerta de tu casa, solo tienes que ordenado a través de nuestra página de internet y en menos de 15 días tendrás tu pedido en casa. Visítanos y comienza a vivir la experiencia más sencilla de compras por internet.

The Smart Way to Buy a Sofa.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.