SofaMatch y Reforestamos México. Un equipo unido para ayudar al planeta.

Reforestacion Sofamatch-01

El día de hoy, todas las empresas tenemos que ser responsables de nuestro impacto en la naturaleza. Por eso en SofaMatch.com queremos ofrecer la experiencia completa de compra de productos de altísima calidad, junto con el apoyo a importantes grupos de reforestación en nuestro país.

Es por esto que nos unimos a Reforestamos México, organización que crea un vínculo entre las empresas participantes y las comunidades que habitan en los bosques de México. La idea es integrar la idea ecológica a los modelos de negocio y así crear empresas socialmente responsables, que dejan su huella de forma positiva en el medio ambiente.

Como fabricadores de muebles, necesitamos madera como materia prima, pero gracias a nuestra alianza con Reforestamos México podemos regresarle a la naturaleza un poco de lo que nos ofrece. Todos nuestros muebles están creados con madera de pino certificado, esto significa que utilizamos árboles plantados especialmente para su uso industrial. De esta forma no dañamos nuestros bosques.

Como sabes, nuestro catálogo siempre está llenos de productos innovadores con diseños originales que no se encuentran en las cadenas tradicionales. Comprando en SofaMatch.com podrás estar seguro de que decorarás tu hogar con productos únicos, que podrás personalizar a tu gusto, y que además ayudan a nuestro planeta.

La idea es que por cada sofá vendido, se planten más árboles de los que fueron utilizados para su producción. De esta manera pretendemos mantener el equilibrio con la naturaleza y regresarle un poco de lo que entrega.

Si quieres ser parte de esta cadena de reforestación, solo debes ingresar a nuestro catálogo online y comprar alguno de nuestros productos. Seguro habrá uno que le dará a tu hogar un toque de diseño y originalidad.

SofaMatch.com The Smart Way to Buy a Sofa

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.