SofaMAtch.com una compra que ayuda.

La ecología es un tema que se encuentra en boca de todos desde los últimos años. Desgraciadamente nuestra generación ha sido testigo de todos los estragos que la actividad humana ha causado a la naturaleza y ahora queremos unir fuerzas para recuperar una pequeña parte de lo que se ha destruido.

SofaMatch.com no se queda atrás y por eso hemos creado una alianza con Reforesta México, de esta forma, cada una de tus compras contribuye a la reforestación de nuestro país. Es algo que se necesita mucho y poco a poco lograremos que nuestro México tenga más áreas verdes para que los niños jueguen y que cada empresa ponga su granito de arena para hacer algo en pro de la ecología.

Además de esto, nuestros muebles utilizan productos certificados que ofrecen la mejor calidad al precio más accesible para nuestros clientes. Esto quiere decir que cuando compras con SofaMatch.com estás comprando muebles de diseño de excelente calidad a un precio que no encontrarías en ninguna tienda departamental y además ayudas al planeta. Es un beneficio redondo para todas las partes del equipo.

Ahora que sabes todos los beneficios de comprar nuestros productos, visita nuestra galería, donde podrás hablar con un experto vía internet que te orientará con la compra y conocerás todos nuestros modelos. Cada uno de ellos es personalizable con los colores que mejor vayan con tu hogar, así que juega con ellos y elige el que más te guste. Si de todas formas te quedas con las ganas de verlos en vivo y a todo color, te invitamos a nuestro Showroom en la Colonia Roma, seguro te encantará.

Leeds Deco

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.