Sofá para compartir

Hay algo en los diseños de los sofás chaise longue que hacen que nos preguntemos: ¿quién tendría un sillón de estos?

Si eres soltero, puede funcionar como un doble sofá para invitar a mas amigos a pasar una buena tarde; pero si tienes pareja… seguro que algunas veces se tendrá la discusión de quién va en cada lugar o quién está más cómodo que el otro.

Pero en realidad es una solución muy sencilla, porque con nuestros sofás modulares, puedes adaptar las secciones de tu sillón de la forma que más te guste y que más acomode a quienes se sientan en él. Estamos seguros que ahora el único motivo de discusión será por el control de la tele.

Ya sea que dos personas estén recostadas o cuatro sentadas, la flexibilidad de nuestro modelo hace que se adapte a cualquier gusto y espacio de forma natural.

When everything seems to be going against you, remember that the airplane takes off against the wind, not with it.

Si quieres conocer más de nuestros modelos, visita nuestra página SofaMatch.com, tenemos una gran variedad de sillones que van con todos los gustos y estilos. Además, podrás elegir el tapiz que más te guste para que así sea el complemento perfecto para tu hogar.

Si lo prefieres, también puedes visitarnos en nuestro ShowRoom en la Colonia Roma, puedes hacer tu cita directamente dando click a este link  donde uno de nuestros expertos te mostrará los modelos y tapices, explicándote los detalles de fabricación y la alta calidad de nuestros materiales.

¡Te esperamos!

SofaMatch.com The Smart Way to Buy a Sofa.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.