Sofá blanco, sofá negro…

Siempre es una elección difícil: ¿sofá claro o sofá oscuro? Porque lo que sí tengo claro es una cosa: nada como un sofá blanco o un sofá negro o gris grafito. En estas dos gamas, los nuevos diseños de sofás –super sencillos, rectilíneos, cada vez con líneas más suaves y primando la comodidad– quedan espectaculares.

Los sofás blancos.

Al reflejar parte de la luz, parece que despiden una aureola mágica, además de ser el color que mejor resume el enorme volumen que suelen ocupar en cualquier salón.

Sofamatch.com

Pero un sofá oscuro emana autoridad.

Y con esto nos referimos a autoridad decorativa, el sillón termina convirtiéndose en un foco muy importante y hay que tener cuidado con lo que se coloca alrededor porque puede anularlo y convertirlo en invisible. De todas formas, no es aconsejable elegir una tapicería en negro profundo que es un poco melodramático y extremo y manda demasiado. Es preferible decidirse por tonos grises, piedras y humos, o ciertos chocolates o berenjenas un poco manchados con gris. Y tejidos mate y con algo de textura, nunca brillantes o satinados.

Sofamatch.com (1)

Y si quieres saber de donde salen los sofás que acabas de ver en las fotos, te contamos todo acerca de ellos. Se trata de los modelos Montreal y Galway de SofaMatch.com, puedes conocernos en nuestra página de colecciones junto a muchos otros modelos. Puedes pedirlos de forma muy sencilla y estarán en tu casa en menos de 15 días, así que no pierdas la oportunidad de estrenar y visítanos.

SofaMatch. The Smart Way to Buy a Sofa.


Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.