Sillones Relax – Consejos para una compra ideal.

Cuando llegamos a casa después de un largo día de trabajo o de una dura sesión de deporte, deseamos y necesitamos un buen descanso.  Para todos es necesario hacer un pequeño break en el día y permitirnos tener un rato de relax. Los sillones de SofaMatch.com están diseñados para facilitarnos el descanso y relajar los músculos, por eso es importante elegir el sillón más adecuado a nuestras necesidades.

2016 (2)

A la hora de esta elección es importante tener en cuenta el tamaño del sillón, por lo que es conveniente medir bien el espacio y no llevarnos sustos cuando lo tengamos en casa.

El color, es otro factor importante, teniendo en cuenta el color que elegimos para que nos combine con el resto de decoración. Por ello es recomendable elegir colores neutros, ya que son más fáciles de combinar además de crear un ambiente de mayor tamaño y dar luz a la estancia.

El material y la calidad del sillón son unas de las características más importantes para decirnos por uno u otro modelo. Se pueden encontrar sillones fabricados con piel sintética y sillones fabricados con piel natural, elegir entre uno y otro es una cuestión de interés y necesidad. La piel sintética es más fácil de limpiar, no requiere tanto cuidado y es más resistente. La piel natural requiere un cuidado especial, como por ejemplo evitar la exposición directa al sol, mantener alejado de objetos punzante y cortante que puedan arañar o deteriorar el sillón, evitar productos químicos para su limpieza. Lo más recomendado para su limpieza es un paño húmedo con jabón neutro diluido en abundante agua.

2016 (3)

Piensa si quieres que tu sillón de relajación te permita recostarte, si lo quieres más bien individual o si buscas algo más moderno.

El precio, es quizá uno de los factores que más tenemos en cuenta, por eso, en SofaMatch.com, unificamos los precios para que elijas el sillón que más te guste y no el que puede pagar.

SofaMatch. The Smart Way to Buy a Sofa.


Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
share post to:
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.