Sillones para sentirse como Rey… o Reina

Está claro: los sillones y sofás son mucho más que un lugar para sentarse. Son una fuente de estilo, un espejo de tu forma de vida, tus gustos y tu forma de disfrutar la vida. Es difícil encontrar marcas y propuestas que se ajusten a esos estilos modernos y a la vez tengan una propuesta de valor clara para el cliente.

Para los clientes jóvenes, sofisticados e inteligentes creamos SofaMatch.com un espacio en el que cada día trabajamos para ofrecerte más diseños y piezas que no encontrarás en cualquier lugar y que darán a tu casa un look increíble.

Este es nuestro top 5 de la semana.

1. Victoria

v

Un poco más cerca del suelo, el diseño de este sillón es clásico pero a la vez moderno. Fácil de combinar y cómodo como un trono.

2. Coventry

v

Uno más con espalda alta que te ofrecerá toda la comodidad que necesitas para relajarte después de un duro día de trabajo. Más vale tener más de dos en casa, porque todos se pelearán por un sitio en este sillón.

3. Rosen

1

Un sillón que invita a pasar una tarde tomando té y leyendo. La forma de este modelo envuelve el cuerpo en suaves materiales que no te dejarán escapar fácilmente.

4. Allison

v

Su diseño clásico y alto te harán sentir literalmente, en un trono. Sus líneas divertidas pueden tapizarse con diferentes tonalidades a elegir que lo harán lucir especial y único. Una pieza “edición limitada” para cada persona.

5. Bath

v

El sillón Bath nos transporta a los años 70’s con un look renovado y fresco, que dará a cualquier espacio un brillo especial. Es ideal para combinarse con sofás de tonos neutros en una sala, o para ser el foco principal del estudio.

Todos nuestros muebles están hechos con los mejores materiales, que además apoyan a la ecología y medio ambiente. Puedes conocerlos y adquirirlos en nuestra página de internet o en nuestro Showroom de la Colonia Roma. Tú eliges el lugar, el problema será decidir cuál te llevas a casa.


Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

SofaMatch.com The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.