Salón, comedor y cocina en un mismo espacio.

Organizar el salón, la cocina y el comedor en un mismo espacio requiere de una planificación decorativa muy minuciosa, pues es preciso buscar la armonía, la continuidad y, a la vez, mantener cierta delimitación entre cada uno de los ambientes.

Utilizar materiales estéticos, con lineas combinables y muebles contrastantes, logrará que todos los ambientes convivan naturalmente.

Sofamatch.com

El color de las paredes es muy importante, al igual que el del piso. si utilizas los mismos materiales darás una sensación de continuidad y amplitud. Coloca focos led orientados estratégicamente para dar énfasis en los lugares que quieres destacar.

Para la cocina, utiliza muebles con muchos espacios de almacenamiento “ocultos” de esta forma todos tus accesorios estarán a la mano sin ocupar mucho espacio.

Amuebla la zona de estar con un sillón elegante y cómodo, con un tapiz en colores contratantes y cálidos. Algunos libreros discretos y mesas de té harán un gran trabajo.

Para encontrar el sillón perfecto, entra a SofaMatch.com, donde encontrarás una gran variedad de muebles de diseño para todo tipo de gustos y estilos.

SofaMatch. The Smart Way to Buy a Sofa.


Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.