Resoluciones de año nuevo para tu casa

728 x 90 px sm-b-02

Seguramente a estas alturas ya estarás pensando que las resoluciones de año nuevo son cosa del pasado. Normalmente nos ponemos metas demasiado difíciles que nos desaniman a la mitad del camino, así que ¿por qué no re-pensar en ellas y hacer algo que sea viable? Algo así como re-decorar tu casa.

Aquí te damos 5 ideas para que logres tu nuevo propósito.

1. Visita algunas tiendas para definir tu estilo

Pero no las tiendas departamentales normales, visita lugares con personalidad que puedan ofrecer a tu casa algo nuevo. Para empezar, puedes hacer una cita para visitar el ShowRoom de SofaMatch.com.

casa-1

2. Haz una limpieza

Para mantener tu casa como nueva, tienes que deshacerte de las cosas viejas. Así que abre cada cajón y quédate solo con las cosas que de verdad utilices.

casa-2

3. Sigue un nuevo esquema de color

Elige un color de temporada y aplícalo al menos en alguna de las habitaciones, después podrás elegir accesorios que combinen.

Te recomendamos hacerlo en una de las habitaciones principales, como la sala. Así las mejoras se verán a simple vista cuando recibas visitas.

Sigue las tendencias del 2017 para decorar tu casa

4. Haz mejoras de decoración simples, pero que llamen la atención

Una nueva decoración no siempre significa que tienes que cambiar por completo tu casa. Si quieres realizar cambios que se noten sin mucho trabajo, haz cosas como agregar accesorios a las cortinas, cambiar lámparas o cambiar una mesa de centro.

casa-3

5. Conviértela en la casa de tus sueños

El 2017 es el año en el que podrás vivir en la casa que siempre soñaste. Cambia ese viejo sofá por uno de diseño moderno. Elimina las lámpara comunes y consigue algunos candelabros, y si necesitas más consejos, no dejes de leer nuestro blog cada semana.

casa-5

Todos los cambios se pueden lograr y cuando menos te des cuenta, tu casa será tu lugar favorito.

Design Made Easy

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.