Renueva tu sala: tendencias en sofás de lujo para lo que queda del 2015

Chester

Si estás buscando una forma de renovar tu sala sin tener que pintar todas las paredes, cambiar de piso o alfombra o invertir en cambiar todos tus muebles, toma uno de los sofás SofaMatch y conviértelo en el protagonista de tu nuevo espacio. El objetivo es crear un nuevo ambiente y un sofá viejo, maltratado y cansado puede hacer que el espacio se vea menos atractivo de lo que realmente es.

¿Cuándo es momento de invertir en un nuevo sofá? Obviamente solo tú puedes responder esa pregunta. Sin embargo, si el que tienes está roto, tiene alguna mancha que nunca se le va a quitar o tiene un diseño completamente fuera de época, entonces reemplazarlo es la mejor opción. Si estás decidido a compra un nuevo sofá, entonces esta breve guía de las tendencias para lo que queda del año te será muy útil.

1. Sofás modulares. Esta tendencia ha resurgido en los últimos años y sigue con mucha fuerza en 2015. Los sofás modulares ofrecen una atractiva opción ya que maximizan el espacio disponible; creando una estructura que agrega varios niveles de confort y socialización en la habitación. Lo mejor de todo, como no están empotrados unos on otros, es que puedes ordenarlos según la ocasión.

2. Detalles de botones. Los detalles profundos hechos con botones siguen ganando popularidad. Ese look crea un ambiente de tradición en el hogar, pero esto no quiere decir que se vaya a ver viejo, hay tantos modelos de sofás con este estilo que puedes optar por las versiones clásicas o alguna versión renovada.

3. Love seats. No estamos seguros de que sea su apariencia kitsch o su diseño romántico, pero la popularidad de estos sofás ha crecido significativamente el último año. Si quieres aplicar el look en tu casa, mantén las cosas un poco retro para agregar romanticismo a la pieza.

4. Sofás con recargaderas grandes. Hemos notados que la tendencia crece en cuanto a los sofás con grandes y pequeñas recargaderas. Si te gusta el look te recomendamos que veas nuestro sofá Akka.

5. Minimalista. El estilo austero, simple y minimalista ha resurgido fuertemente los últimos años. Cuando busque sofás con este look, busca que tengan líneas fuertes y geométricas, con superficies suaves y planas y patas simples de metal o madera.

Mezcla la moda con tu estilo único.

Conocer las tendencias siempre es importante, pero igual de importante es mantener el sentido de tu propio estilo. Recuerda que el diseño de sofás no tiene límites; si te encanta el diseño minimalista, pero quieres una versión más discreta, hay una gran cantidad de opciones y combinaciones que puedes hacer para lograrla.

Victoria 2

Encuentra más inspiración en nuestros posts anteriores y no te pierdas las actualizaciones de nuestras colecciones.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.