¡Renueva el look de tu casa!

Allison4 

Arreglar una habitación se parece mucho a la rutina que hacemos para vestirnos y arreglarnos nosotros mismos, los accesorios son los encargados de llenar el espacio y darle el ambiente que queramos para él.

Además de los muebles, los accesorios juegan un papel muy importante al darle un ambiente determinado a un espacio de tu casa. Pero hay que saber cómo colocarlos y siempre seguir con una línea de estilo para que sean equilibrados. Como Coco Chanel lo dijo alguna vez “Cuando te estés accesorizando, siempre quítate la última cosa que te pusiste”.

Para darte algunas ideas, puedes elegir pares de objetos idénticos e intentar hacer una simetría que refleje orden. Si quieres colocar más de un objeto, como candelabros de diferentes tamaños, intenta que los grupos no sean de más de tres piezas para que no se vea amontonado. Los espacios en blanco también son una gran opción, ya que es donde el ojo encuentra un lugar para descansar. Demasiados accesorios te pueden llevar al caos, así que recuerda que cuando se trata de este tema menos es más.

Comienza colocando la base de la habitación para después comenzar con los accesorio, como primer paso te recomendamos visitar Sofamatch.com, donde vas a encontrar increíbles opciones de sillones, love seats y sofás ideales para crear un ambiente de armonía. Como segundo paso, elije el tapiz que más te guste. Dale a ese nuevo sillón una personalidad y por último sigue ajustando el look de tu sala con cojines y adornos que equilibren el espacio. No te detengas aquí, sigue con el resto de las habitaciones de tu casa y llénalas de personalidad.

Sabemos que encontrar un producto adecuado en el mar de oportunidades que ofrece internet es algunas veces difícil, por eso creamos Sofamatch.com. Nos enfocamos 100% en sofás, y nos especializamos a tal grado que podemos ofrecerte los mejores diseños a precios increíbles y entregados en tan solo 15 días directo a la puerta de tu casa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.

Leave A Comment

Your email address will not be published.