Recicla todo lo que puedas y crea una decoración única e increíble

Últimamente está muy de moda reciclar todo lo que se pueda, no solo es por ayudar al planeta que mucho lo necesita, también es porque de esta manera podemos crear accesorios o adornos que nadie más va a encontrar en una tienda, haciendo que nuestra casa luzca original.

Si buscas en internet encontrarás un montón de ideas y hasta tutoriales para poder crear cosas reciclando, pero nosotros encontramos este video con algunas cosas que combinarían perfecto con tu sillón de SofaMatch.com

Inspírate

¡Hay muchísimas cosas que puedes hacer rápido, fácil y sin gastar mucho dinero! Así que escoge las que más te gusten y comienza a formar la personalidad de tu casa.

En cuanto a tu sofá, ya sabes que puedes personalizarlo en nuestra página de internet y visitarnos en nuestro Showroom de la Colonia Roma, si necesitas hablar con alguno de nuestros expertos.

¡Te esperamos!

SofaMatch.com The Smart Way to Buy a Sofa.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.