¿Qué tan buenas son las siestas en el sofá?

Ya hemos dicho muchas veces que el sofá es el mueble preferido de muchos dentro de la casa, ya que nos permite descansar mientras pasamos tiempo con la familia, disfrutando una película o leyendo.

Para algunos, acostarse en el sofá después de comer o cenar es todo un ritual, y levantarse después para pasar a la cama sí que cuesta trabajo. ¡Es que los sofás además de todo son súper cómodos! Y aunque tiene muchos fans, también hay mucha gente que dice que dormir en el sofá no es tan bueno.

Pero para quitarnos de leyendas urbanas, vamos a develar el misterio de una vez por todas.

dormir-no-sofa

A muchos nos ha pasado que después de un duro día de trabajo, mientras estamos viendo nuestra serie favorita, nos quedamos dormidos en el sofá sin darnos cuenta. Ya para cuando llega la hora de dormir y nos pasamos a la cama, nos cuesta trabajo volver a dormir. Este proceso, repetido todos los días, puede ser un elemento que afecte seriamente las horas de descanso y como consecuencia, también nuestro rendimiento de todos los días.

La clave no es dónde se duerme mejor, si el sofá o la cama, si no la calidad del sueño.

sofadepiel-e1340126044407

Puede ser que una siesta en el sofá caiga increíble, pero a la larga el descanso en la cama va a ser mucho mejor y en esto tiene mucho que ver también la postura. Si el sofá no es lo suficientemente grande como para que duermas estirado o que los brazos cuelguen o que la cabeza esté muy alta, todos son factores que pueden causar malestar y hasta dolores de espalda.

De cualquier forma, el sofá y la cama son probablemente los dos lugares donde pasemos más tiempo dentro de casa, así que vale la pena invertir en muebles de alta calidad que cuiden al mismo tiempo de tu salud y te permitan disfrutar esos momentos.

Si te encanta pasar tiempo en tu sofá, conoce todos los modelos que tenemos para ti, seguro habrá uno que te enamore.

conoce nuestros modelos

Y lo mejor de todo es que si vives en la Ciudad de México, podrás estrenarlo en 15 días!

SofaMatch.com, the Smart Way to Buy a Sofa.


Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.