Pouf, el accesorio que te faltaba para dar un toque más de estilo a tu casa

Si eres de quienes se fijan en todos los detalles para dar a su casa el mejor estilo, es probable que estés buscando un “algo” que falta para que tu sala luzca tal y como la quieres. En SofaMatch te vamos a dar una pista: pouf.

Este complemento, además de ser un accesorio para la decoración de tu hogar, es también un espacio más para que tus invitados se sientan cómodos aún cuando no hay mucho espacio.

Pouf-1

Un pouf para cada estilo

Así como con todas nuestras creaciones, en SofaMatch nos hemos esforzado por crear modelos de pouf que se adapten a todos los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nara

Su estilo único te permite combinar sus 3 cojines con los colores que más te gusten.

pouf-3

Modular Boho

Más espacio y comodidad para todos.

Pouf-4

Kin

Simple y estético, una gran opción para darle un toque único a tus espacios.

Pouf-5

Si quieres conocer el resto de nuestros modelos de pouf, simplemente da clic aquí. Para conocer el resto de nuestros productos, ingresa a nuestro catálogo online. 

No olvides que puedes agendar una cita en nuestro Showroom de la Colonia Roma para conocer los modelos y escuchar los consejos de nuestros expertos.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

Design made easy.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.