Personalidad y comodidad para tu hogar.

Si estás buscando un nuevo sofá, seguramente ya habrás dado varias vueltas por los grandes almacenes, también nos imaginamos que ya te han asustado sus precios, que son tan grandes como los nombres de la tienda. Pero no queremos que te asustes y dejes de lado la idea de hacer una pequeña renovación en tu casa.

Untitled design
Acércate a SofaMatch.com, que te ofrece una gran variedad de sofás y sillones, en todos sus modelos y formas, para que decores tu hogar y comiences a crear un espacio especial para relajarte.

Cada uno de los modelos en nuestro catálogo está hecho sobre pedido, esto quiere decir que es único para ti. Es por esto que puedes personalizarlo como tú quieras, eligiendo la tela y el color de las patas que mejor se adapten a tu estilo. Para que sea más fácil decidirte, podemos enviarte una muestra de las telas hasta tu casa, así estarás seguro de que el tono que elegiste es tal y como lo imaginaste.

Esto es por fuera, pero la tecnología interior de SofaMatch.com te ofrece una gran comodidad que seguramente de dejará enamorado.

Conocer nuestros modelos es muy fácil, solo tienes que entrar a nuestro catálogo digital, conocerlos y hacer la compra. Después, solo tendrás que esperar menos de 15 días para que tu sofá esté en la puerta de tu casa.

Si quieres conocer nuestros modelos en vivo, no dudes en visitar nuestro Showroom en la Colonia Roma.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

SofaMatch. The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.