Pequeños detalles hacen un gran cambio.

Ver los mismos espacios en casa todos los días de año puede llegar a ser cansado y termina por aburrirnos. Pequeños cambios en la decoración de tu sala le dan a este lugar especial una nueva atmósfera, además es el momento perfecto de reemplazar algunos muebles o adornos que ya pasaron de moda o que no reflejan un estilo moderno.

Uno de los trucos más sencillos es acomodar los muebles de otra forma, haciéndolo de manera correcta podemos hacer que un espacio pequeño se sienta más amplio. Intenta cambiar ese sillón de lugar, verás que sin mucho esfuerzo notarás un gran cambio. Otra alternativa es cambiar el tapiz o la tela de tus sofás.

Rosen 1.1

Pequeños detalles en los sofás y sillones de la sala también son un tip para darle al espacio un estilo único, piensa en cojines con diferentes estampados. Con estos detalles puedes mezclar un diseño moderno con toques clásicos que dan un a personalidad nueva y diferente. En Sofamatch.com puedes descubrir una serie de modelos que con una inversión mínima hará que tu sala se vea radicalmente nueva.

Los colores son muy importantes también, dependiendo de la combinación que más te guste podrás hacer que un lugar se vea más acogedor y hasta la iluminación puede mejorar. Intenta colores contrastantes.

También puedes intentar colocar alguna planta, además de darle vida al espacio lo hará resaltar por su fresco aroma y colores.

Rosen 1.4

¿Quieres renovar tu casa? En Sofamatch.com encontrarás los mejores diseños de sofás, love seats y sillones para darle un toque único a tus espacios. Elige el color que más te guste y con gusto te mandaremos una muestra del tapiz hasta la comodidad de tu casa, así estarás seguro de tu compra y la disfrutarás al máximo.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.

Leave A Comment

Your email address will not be published.