Nueva York en tu casa

decoracion-salon-ladrillo

Si estás enamorado de este estilo y te gustaría vivir en la ciudad que nunca duerme, te damos algunos tips para tener las mejores tendencia de diseño y decoración de Nueva York en tu casa. La arquitectura en esta ciudad se caracteriza por utilizar una estética industrial que se suaviza con detalles delicados, creando un ambiente de elegancia y calidez.

Los puntos clave para poder crear un ambiente de Nueva York en tu casa, son: elementos metálicos, accesorios inspirados en ambientes de trabajo, luminosidad, materiales naturales, grandes ventanas sin cortinas, muebles con diseños originales y materiales como ladrillos o cemento al natural; además de algunos detalles que nos lleven hacia el amor por el arte, la música y la pintura.

Un básico es el color blando como tono principal, úsalo en techos, paredes y hasta en algunos muebles. Como ya mencionamos, los materiales sin tratar como ladrillo o madera le dan un toque de Nueva York a cualquier espacio.

Intenta usar formas diferentes de colocar los muebles, no te quedes con la típica organización de sala o comedor, para traer a Nueva York a tu casa, es indispensable que juegues con los espacios para hacerlos lucir más amplios y originales. Para hacer que tu casa parezca más alta puedes utilizar muebles al ras del suelo.

Busca muebles con diseños diferentes, en SofaMatch.com podrás encontrar sofás, sillones y love seats que darán un toque especial a tu nuevo espacio. Mezcla estos muebles con accesorios vintage, aunque están de moda en muchos estilos, no pueden faltar si quieres sentirte como en La Gran Manzana. Portadas de discos de vinilo, pósters de arte callejero y elementos industriales harán que tus invitados se sientan en el centro de la música y la moda.

No tienes que tener la foto de la estatua de la libertad ni un letrero de taxi amarillo, crear un estilo de Nueva York en tu casa va más allá de eso y con los consejos que acabas de leer vas a despertar todos los días sintiendo que estás ahí.

Transpórtate a cualquier lugar del mundo con la decoración de tu casa. Entra a SofaMatch.com y elige el sofá, sillón o love seat que más se adecue a tu estilo

The Smart Way to Buy a Sofa.

SofaMatch, muebles de diseñador.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.

Leave A Comment

Your email address will not be published.