Nuestro nuevo integrante te va a sorprender. ¡Ya tenemos sofá cama!

¿Ya tienes un sofá cama en casa? Si lo tienes sabes lo útil que es y si no, no puedes esperar más para tener uno, y menos ahora que tenemos nuestro propio modelo en SofaMatch.com

Además de ser la plataforma más fácil de usar para comprar muebles por internet, te ofrecemos toda la seguridad en el momento de pago, además de la comodidad de recibir los productos en la puerta de tu casa en menos de 15 días.

Regresando al tema de este post, pensando en las necesidades de nuestros clientes, creamos un artículo nuevo que va a resolverte muchos problemas. Es un sofá cama súper cómodo y de gran calidad. 

Victoria Sofacama 5 (1)

Al igual que el resto de nuestros productos es personalizable y hecho a mano bajo el diseño de nuestros expertos. Con nuestro nuevo sofá cama, resolverás problemas de espacio y tendrán un as bajo la manga en el momento en el que las visitas llegan a casa.

Ya sea en el estudio, en tu cuarto o en la recámara de alguno de tus hijos, el sofá cama de SofaMatch.com será de gran utilidad y no querrás dejar de usarlo. Piénsalo, es como magia, durante el día todos ven un sofá increíble y durante la noche le puedes sacar todo el provecho de una cama. 

Lo único que tienes que hacer para empezar a disfrutar nuestro nuevo modelo es entrar a la página de SofaMatch.com, elegir la pieza que más te gusta, revisar nuestras opciones de personalizacion (si quieres te podemos enviar muestras de nuestros tapices a tu casa) y pagar ahí mismo. Después solo tienes que esperar menos de 15 días para que el producto llegue a tu casa.

Es súper fácil, visítanos ya.

Victoria Sofacama 1 (1)

The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.