Muebles del salón: ideas para elegirlos

El salón es la estancia de la casa donde transcurren todas las actividades de nuestro día a día: ver la tele, reunirnos con familiares y amigos, comer y hasta trabajar. Por eso, es importante estudiar y planificar la elección de los muebles del salón, pues el mobiliario no sólo debe adaptarse a nuestros gustos y presupuesto, sino también al espacio disponible. En cualquier caso, por muy amplio o reducido que sea tu salón, definir la distribución será el primer paso: delimitar la zona de estar, el comedor y, si es posible, un rincón de trabajo o lectura

Bishop 1.0

El sofá, la pieza clave

El mueble más importante del salón es, sin duda, el sofá. Merece la pena invertir en un modelo con estructura y relleno de calidad. Déjate aconsejar en tu tienda de muebles. Según la planta del salón y del espacio que vayas a destinar a la zona de estar, valora si colocar dos sofás en forma de L, en U, enfrentados o bien, completar el sofá con un par de sillones.

Galway_2_large

El comedor: la mesa y las sillas

En la mayoría de las casas, zona de estar y comedor comparten el mismo espacio. Si bien lo más habitual es elegir los muebles del comedor en sintonía con los de la zona de estar, lo cierto es que ¡todo vale! Ni siquiera, la mesa y las sillas tienen por qué elegirse a juego.

 

Logo BlogSofamatch

share post to:

Leave A Comment

Your email address will not be published.