Mucho más que un sillón

Vivimos en México, uno de los países más habitados del planeta. ¿Sabes lo que significa eso? que conforme el tiempo avanza, los espacios asignados para vivir se van haciendo cada vez más pequeños.

Esto puede ser tanto un problema como una ventaja, ya que es un reto para los decoradores de interiores el hacer muebles que se adapten a estas nuevas tendencias. Muebles que incluyan versatilidad, funcionalidad y que se adapten a cualquier espacios, muebles como los de SofaMatch.com

Trabajar de la mano de los mejores diseñadores nos da la ventaja de saber lo que quiere nuestro público y hacerlo real. Nuestros sillones, sofás y love seats tienen diseños innovadores, sencillos y muy funcionales que te permiten combinarlos con cualquier estilo y crear espacios realmente únicos. Ya sea que los quieres colocar en grupo o junto a una mesa, tenemos una opción para ti.

Pensando en estas nuevas tendencias, hemos creado también sofás cama. Tan prácticos como para transformar el cuarto de tu hijo en una sala para hacer la tarea o ver la tele o simplemente para tenerlo de emergencia cuando llegan visitas a casa.

Todos nuestros muebles son personalizables, de aquí su versatilidad. Cuando encuentras el modelo que te gusta, puede elegir el color y estilo del tapiz, así como el color de las patas que mejor vaya con el estilo de tu casa.

Nuestro modelo Hamilton, por ejemplo, es ideal para pasar un momento en familia o para recibir invitados y estar cómodos. Claro, siempre se puede combinar con un sillón como el Cork, que puedes ver al principio del post.

Hamilton Arm

Por si te falta un último paso para entrar a SofaMatch.com, tienes que escuchar esto. Tenemos un método de compra tan fácil que no tienes que poner un pie afuera de tu casa para disfrutar de nuestros muebles. Solo tienes que ordenarlos en nuestra página y esperar menos de 15 días para que tu compra llegue a la puerta de tu casa. No puede ser más fácil, descubre todas las sorpresas que tenemos para ti y para tu casa.

The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.