Mantén tu casa limpia siguiendo estos 5 consejos.

300 x 250 px 1-01-01

A todos nos gusta llegar a casa y sentir que huele a limpio, que todo está levantado y que nos rodea un ambiente armonioso. El problema es que lograr esto no siempre es fácil y la mayoría de las personas no tienen tiempo de hacer trabajos de limpieza todos los días, al final, dejamos todo para el fin de semana y en este momento, casi siempre, la casa es un caos completo.

Lo bueno es que con un poco de costumbre y siguiendo los siguientes consejos, podrás lograr que la limpieza de tu casa dure un poco más de lo normal. ¿Empezamos?

1. Deja la tierra en el tapete

La tierra que entra por las ventanas sí alcanza a ensuciar tu casa, pero en realidad la mayor parte de la tierra viene de tus zapatos. La mejor solución es poner un tapete en cada entrada, por dentro y por fuera, así la tierra quedará atrapada en él y no estará recorriendo el piso. Hay muchas opciones con diseños originales y divertidos.

limpia-1

2. Convierte tu casa en una zona libre de zapatos

Tener un tapete será de gran ayuda, pero convertir tu casa en una zona libre de zapatos será aún mejor. Puedes colocar un mueble donde las visitas pongan sus zapatos o utilizar el clóset de entrada. Para los miembros de la casa lo mejor será quitárselos y llevarlos hasta la habitación y guardarlos, si no, eso puede terminar convertido en un clóset externo que se verá más sucio que limpio.

limpia-5

3. Elige bien los materiales

Al momento de comprar muebles o de cambiar los pisos de tu casa, detente un momento a pensar si es lo más limpio o sabido. Por ejemplo, un piso con demasiados azulejos en el piso de la cocina se volverá una pesadilla, ya que la suciedad puede quedar atrapada entre cada ranura. Lo mismo con los muebles, elige un sofá que sea cómodo y fácil de mover para cuando tengas que pasar la aspiradora o limpiar por debajo.

limpia-4

4. Cierra las puertas

A la tierra le encanta volar libremente por tu casa, es tu trabajo cerrarle el paso y dejarla donde debe estar: fuera. Abre las puertas sólo cuando vayas a salir y limpia periódicamente los canales de puertas y ventanas para eliminar la suciedad que queda acumulada en ellos.

limpia-3

5. Tip para mascotas

Si tu perro o gato entra y sale de tu casa al jardín libremente, es muy probable que regrese con lodo y tierra en las patas. Coloca un tapete en su entrada y asegúrate de que todo quede atrapado ahí. Una vez a la semana, cepíllalo y elimina el exceso de tierra y pelo que tiene en su cuerpo. Verás la diferencia.

limpia-2

Al poco tiempo de poner estos consejos en práctica tu casa lucirá mucho más limpia y agradable, así el fin de semana tendrás más tiempo que pasar en tu SofaMatch y menos corriendo para limpiar. Si todavía no tienes el tuyo, recuerda visitar nuestro catálogo online. Todos nuestros muebles son personalizables y los puedes ordenas siguiendo algunos sencillos pasos, 15 días después, estarás recibiendo tu nuevo sofá en la comodidad de tu casa y SIN COSTO ADICIONAL.

The Smart Way to Buy a Sofa

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
300 X 250 plus-02
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.