Madera, sofás de lujo y look vintage, para crear un espacio hogareño y rústico.

Parece que el look rústico nunca pierde su encanto. Mientras otras tendencias vienen y se van dependiendo de la época, el estilo rústico mantiene su popularidad sin importar las estaciones o los años que pasen.

Hay una razón para esto. Un espacio rústico simboliza confort que perdura. Es un estilo que tiene todo sobre suavidad, textiles que invitan a disfrutarlos, colores cálidos y superficies suaves. Se trata de descubrir la pieza perfecta con este estilo para crear el ambiente perfecto, puede ser desde una mesa de té, hasta un lujoso sofá como los que podrás encontrar en SofaMatch.com

Ahora viene lo más divertido. Crear un look rústico en tu casa es mucho más fácil de lo que imaginas, aquí te decimos cómo:

Fíjate en la naturaleza:

Los materiales naturales son uno de los aspectos más importantes de este look. Claro, el material que primero viene a tu mente es la madera. En lugar de elegir un mueble con muchos detalles, elige piezas simples y robustas.

Haz que tu sofá sea el centro de atención:

Ya hemos discutido que el sofá es el elemento más importante de decoración. Éste simboliza el fin de un día complicado, el momento de relajación y un vaso de vino en la mano mientras te relajas. Tiene que lucir con orgullo el estilo del espacio.

Para elegirlo fíjate en que sus asientos sean cómodos y con espacio para que tú y tu familia pasen un buen momento en él.

Bishop 1.2 Cutler 1.8

Colores de la tierra:

No pasa nada si quieres utilizar toques de colores brillantes en tu espacio rústico. Sin embargo, tu inspiración de color debe venir principalmente de la naturaleza. De esta forma crearás el ambiente que buscas. Concéntrate en cafés cálidos y colores crema, así como verdes otoñales y terracota.

Ya sabes que pare elegir los mejores sofás, puedes visitar el catálogo de SofaMatch.com, y para seguir aprendiendo de las tendencias en decoración sigue nuestros posts semanales.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.