Los muebles básicos para tu primer departamento

Mudarte a tu primer casa o departamento requiere de una gran planificación. Te recomendamos que en este momento, no te rompas la cabeza decidiendo un estilo y más bien te concentres en esas cosas básicas que necesitas para estar cómodo. Toma en cuenta tu presupuesto y busca las opciones que mejor se adapten a él, como SofaMatch.com, donde podrás encontrar increíbles sofás y sillones al mejor precio.

Cuando tengas una lista de los muebles y accesorios que debes adquirir, agrega un número uno al costado de las cosas que son mayor prioridad, como la cama y un sofá. Luego agrega números dos a las cosas que le siguen en importancia, y por ultimo numero tres a los artículos que pueden esperar.

Sala

primermueble3

La sala es el primer espacio que vemos al entrar al apartamento o casa, pero no por eso debes gastarte todo tu presupuesto en este ambiente. Lo primero que necesitas es espacio para sentarte. Esto puede ser un sofá grande, unas sillas de acento o sofás pequeños como los sillones Victoria o Edmonton de SofaMatch.com.

Habitación principal

primermueble2

Como te imaginas la cama es lo más importante en la habitación, bueno en realidad, el colchón. La calidad sí importa, así que elige sabiamente.

A partir de esto toma en cuenta el espacio de almacenamiento que tienes en los clósets y mezcla algunos muebles para hacer que se sienta cómodo y ordenado.

Comedor

primermueble1

En el comedor todo lo que necesitas es una mesa y sillas. Toma en cuenta el espacio que tienes y cuántas personas sueles invitar. El comedor no tiene que ir todo en juego, puedes mezclar varios estilos de sillas para hacerlo ver más original.

Cocina

primermueble4

En la cocina en realidad no necesitarás muebles, pero dependiendo el espacio de esta, tal vez hagan que el espacio sea más funcional. Si no tienes mucho espacio para trabajar, una isla con ruedas puede darte más espacio para cocinar. Un carrito puede venir bien para ayudarte a organizar tus artículos de cocina o ingredientes.

Poco a poco te darás cuenta de las cosas que te van faltando, pero con estos básicos puedes comenzar a vivir en tu nuevo hogar sintiéndote cómodo.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.