Llena tu oficina de color.

1web

El estilo más común dentro de las oficinas es el gris, suelos grises, mesas grises y puertas grises. Es posible que algunos afortunados tengan una puerta de madera o algún escritorio café, pero al final los materiales de oficina siempre tienen ese tono sobrio que los hace un poco aburridos. El estudio de diseño KNOL ha revolucionado esto, haciendo que cualquier mueble de oficina se convierta en algo moderno y colorido.

La creación del proyecto Flexworking space Out of Office en Eindhoven ha hecho que los espacios comunes se conviertan en lugares cómodos y entretenidos para realizar tu trabajo. Dentro de sus diseños hay camas con acceso a computadoras, jardines con columpios, cafeterias y hasta espacios para mascotas.

Este proyecto le da a los trabajadores la libertad de elegir el lugar de trabajo donde se sientan más cómodos y hay hasta estudios que han analizados que la gente es más productiva cuando se encuentra en ambientes distendidos. Al final el trabajo y la diversión no están tan separados como pensamos.

En momentos sociales como el que estamos viviendo, en los que el trabajo ocupa la mayor parte de nuestros días, el Out of Office se estaba convirtiendo en la mejor opción para ofrecer a los trabajadores calidad de vida y productividad. Ahora, el flexworking demuestra que los efectos del diseño social y arquitectónico incrementan el desempeño laboral y dejan a los trabajadores satisfechos con los resultados y con el lugar en el que se encuentran.

Encuentra en sofamatch.com los sillones, sofás y love seats que le darán a tu oficina un look original y lleno de comodidad. El Victoria es uno de nuestros consentidos, conócelo y estaremos entregándolo en tu puerta en menos de 15 días.

Victoria 2

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.

Leave A Comment

Your email address will not be published.