Las mejores ideas para decorar con luces

Si eres un amante de la decoración, ya te habrás dado cuenta de que las luces juegan un papel súper importante en las tendencias de los últimos años. Y no se trata solo de dar la iluminación correcta a cada habitación, también se deben resaltar puntos de luz en diferentes zonas clave y utilizando accesorios que la enmarquen. A continuación te contamos algunos trucos para que apliques en casa.

Jarrones decorativos

luces-4
Con esta idea podrás reciclar y además dar un toque romántico y cálido a cualquier habitación. Coloca algunas velas dentro de vasos o jarros de vidrio y colócalos sobre un mueble o repisa.
Puedes decorar los recipientes como más te guste, será un buen pasatiempos y no gastarás mucho dinero.

Series navideñas, todo el año

luces-3
Se podría pensar que las series navideñas son solo para esa época, pero ya no es así. Consigue una serie con cable blanco y colócala sobre la cabecera de tu cama o enmarcando algún librero. Lograrás un look como de cuento de hadas y tendrás una “lámpara de buró” más grande y original que cualquier otra.

Botellas de vino

luces-2
No me digas que no tienes unas cuantas botellas de vino vacías en casa. Bueno, es el momento de utilizarlas. Haz un pequeño agujero en la parte de atrás y coloca una pequeña serie que decore todo el interior. Puedes poner varias juntas y darle a un espacio de la casa un look súper especial.

Naturaleza en casa

luces-1
No hace falta gastar mucho para decorar una habitación, solo tienes que salir a caminar un poco y encontrar la rama perfecta. Después colocar algunas luces y listo! Un toque mágico dentro de cualquier habitación.

Ahora tienes muchas ideas para ponerte a trabajar, así que consigue los materiales y cuéntanos cómo quedó tu espacio al final del día. Seguro sorprenderás a muchos con tus nuevos accesorios.

No olvides entrar al catálogo online de SofaMatch.com, donde encontrarás los mejores sofás, sillones, love seats y sofás cama, con diseños increíbles y al mejor precio.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.