La vida en 10m2

Así como en sofamatch.com nos enfocamos en crear diseños que vayan con las tendencias actuales, que combinen con la personalidad de nuestros clientes y que se adapten a sus necesidades, el estudio sueco Tengbom Architects, ganador de varios premios por sus innovaciones y diseños de producto, diseñó una residencia para estudiantes que ofrece todo lo necesario para que vivan cómodamente mientras realizan sus estudios.

El espacio, estilo loft, cuenta con 10m2 y ofrece una vivienda cómoda y a precios razonables para los estudiantes, que al mismo tiempo buscan opciones de arquitectura inteligente y que sean eco-friendy, éste último punto es logrado por la combinación de materiales: principalmente madera laminada con toques en tono verde. Y es precisamente el material principal de estas viviendas lo que las hace una opción más accesible económicamente, ya que se consigue disminuir hasta en un 50% el precio de la renta, es un recurso renovable y resulta fácil de transportar. En cuanto a la arquitectura inteligente, se refiere a que hay ciertos elementos de la vivienda que sirven para dos o hasta tres cosas simultáneamente. El espacio cuenta con un cómodo espacio para dormir, cocina, baño y hasta un pequeño jardín con patio.

Virserum_0Diseñado por Tengbom Architects, Fotografía por Bertil Hertzberg.

El proyecto se comenzó en 2013 y para el 2014 se construyeron veintidós unidades/ residencia. 

Sigue conociendo las últimas tendencias en diseño y decoración de interiores, entra a Sofamatch.com y comienza a crear tu propio estilo. EN sofamatch.com tenemos mas de 40 modelos únicos, con líneas modernas, estilos nórdicos y que recojen las ultimas tendencias del diseño sustentable. Creamos los mejores muebles de diseñador, hechos a mano por los mejores diseñadores. Compra hoy y recibe en menos de 15 dias!!!

Victoria 2

share post to:
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.

Leave A Comment

Your email address will not be published.