La convivencia en el sofá. El lugar favorito de la casa.

El sofá es el amigo ideal de tu casa, él siempre te está esperando, no habla pero con su mirada lo dice todo, siéntate, relájate, duérmete…

El sofá es el Rey de la casa, y hay que consentirlo con los mejores cojines.

¿Pero que pasa en el sofá cuando en un mismo techo viven varios miembros?

El sofá se convierte en toda una disputa que pueden dar lugar a diferentes situaciones como por ejemplo:

• Si se tiene un sofá pequeño, siempre hay una carrera hacia él para ver quién llega primero para ocuparlo. Normalmente algún miembro se queda sin sitio y se tiene que sentar en una silla con cara de palo.

• La típica pareja dónde siempre uno de los dos coge el mejor sitio para estar más cómodo.  Hay una lucha de miradas.

• Cuando se miran pelis en el sofá con manta siempre hay una disputa por esa manta tan peluda y suave. Hay uno que se queda sin y con cara de frío.

• En una discusión de pareja por haber lanzado una mirada a un chico o chica de la calle que pasaba por el lado alguien de los dos acaba durmiendo en el sofá y el otro en la cama.  Por la mañana ya esta solucionado.

Estas son algunas de las situaciones más comunes que pueden pasar. Aunque la verdad es que no todas son malas, también el sofá es testigo de muchos momentos bueno y reuniones familiares, es donde nos sentamos para dar las mejores noticias y también para ver los programas que más nos gustan. 

¿Te con alguna de estas situaciones de convivencia en el sofá?

Para solucionarlas o prevenirlas en SofaMatch.com tenemos el sofá ideal. Sofás grandes, pequeños, sofás cama, sillones…

SofaMatch. The Smart Way to Buy a Sofa.


Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.