La combinación perfecta de The Royal Barrera Hotel y Kirei Estudio

El Hotel The Royal Barrera ha decidido recrear algunas de sus habitaciones más emblemáticas y darles un giro totalmente diferente con la ayuda del estudio de diseño de interiores Kirei Studio.

El Hotel fue construido en 1913 y es uno de los “Leading Hotels of the World”. Ahora, la idea es revisar por completo su imagen y encontrar un enfoque contemporáneo y cálido que respete su patrimonio. Aquí es donde comienza el trabajo de Kirei Studio. Algunas de las habitaciones en las que se trabajó fueron la Suite Deluxe Mer Club, que se decoró con una paleta azul real y gris a la que se incorporaron texturas como cabello de ángel repujado en las paredes de tela; también se pueden apreciar cabeceras de madera y una alfombra inspirada en todos claros que da una iluminación única al lugar.

The-Royal-Barrera-Hotel-y-Kirei-Estudio-combinación-perfecta-00

La Suite Michael Douglas, con un tema de color beige que se inspiró en la arena de las playas de Normandía, combinado con una tela de color ciruela en la entrada que le da un efecto dramático en general.

En la Suite de Liz Taylor se pueden encontrar colores zafiro azul y gris que nos llevan al mundo de lujo al que pertenecía la actriz, con toques lujosos como el lecho de terciopelo Baldaquin y la araña adornada con colgantes azules que recuerdan los legendarios pendientes de zafiros de Taylor. El baño está hecho de cerámica blanca con un tocador en paleta de grises y blancos que completan esta suite para una estrella.

The-Royal-Barrera-Hotel-y-Kirei-Estudio-combinación-perfecta-06

El proyecto ha sido increíblemente bien diseñado y cada detalle está perfectamente bien cuidado para que todos los huéspedes puedan disfrutarlos al máximo.

Si te gusta el diseño de interiores y aprecias ideas como la que acabamos de mencionar, no puedes dejar de visitar SofaMatch.com, en donde encontrarás una gran variedad de muebles para decorar tu casa con increíbles diseños y a precios únicos. Tú también crea tu espacio ideal y siéntete como estella de Hollywood con SofaMatch.com

Rosen Sofacama 1 (2)

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.