La casa de Yamazaki Kentaro en Kashiwa muestra el arte de dejar las cosas sin terminar

Situada en la pequeña ciudad de Kashiwa, cerca de Tokyo, esta casa familiar fue imaginada como un espacio adaptable que los habitantes diseñan con el día a día de su vida ahí.

La casa de diseño de Yamazaki Kentaro usó construcciones de madera para armar cajas simples alrededor de un espacio comunal, de esta manera creó un estudio con apertura excepcional y superficies crudas. Lo que querían los dueños de la casa era poder mudarse a la casa sin que estuviera diseñada y ya viviendo ahí, diseñarla y adaptarla a su modo de vida.

Fenomenos-naturales-extraños-foto copia

Al escuchar lo que los clientes querían, el arquitecto diseñó los huesos de la casa, dejando que la familia fuera libre de colocar objetos como ropa y accesorios para definir el orden de los espacios.

La casa no es muy grande, ya que se construyó en 70 metros cuadrados (como muchos de los departamentos modernos de las ciudades en México) y cada uno de los espacios tiene el tamaño mínimo requerido para cumplir su función. Entre otras curiosidades de la casa, las ventanas están diseñadas para que se vean los árboles y el cielo, en lugar de las casas de los vecinos. Además, el diseño permite que se vea libremente desde la mayor parte de las áreas, ideal si estás trabajando en la cocina y quieres seguir viendo lo que hacen tus hijos mientras juegan en el piso superior.

Con este tipo de casas nos tamos cuenta de que el tamaño no siempre es lo más importante cuando se encuentran los muebles perfectos y se tiene una buena distribución de los mismos. Un pequeño espacio se puede ver tan grande como quieras, solo es cuestión de, como dice la famosa frase “saberlo acomodar”

SofaMatch.com se adapta a las nuevas tendencias y te ofrece diseños que van con cualquier estilo. Como parte de esta filosofía te damos la opción de elegir el color del tapiz y de las patas de tu sofá, sillón o love seat. Tenemos una gran variedad de opciones para que personalices tu compra según tu estilo. Además, el sistema de compra es muy sencillo, solo tienes que entrar a nuestra página de internet, escoger el modelo que más te guste y en menos de 15 días lo recibirás en la puerta de tu casa.

SofaMatch, muebles de diseñador.
SofaMatch, muebles de diseñador.

The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.