Jardines de diseño

En posts anteriores hemos hablado de las últimas tendencias en diseño de interiores, te hemos dado increíbles ideas para que decores diferentes espacios de tu casa y te hemos mostrado lugares alrededor del mundo que han hecho cosas innovadoras y sorprendentes; pero ahora queremos darle un giro a nuestra publicación y hablar de algo que es igual de importante, pero que se encuentra fuera de la casa: el jardín.

Es claro, y también hemos hablado del tema, que actualmente no todos tenemos la oportunidad de tener un gran jardín. Pero este post funciona también para las macetas o plantas pequeñas que quieras decorar fuera de tu casa o departamento, hasta ese pequeño cactus a un lado de la puerta de la entrada juega un rol en el diseño de exteriores.

Ahora están muy de moda los jardines de diseño, son jardines en los que se combinan todo tipo de plantas y flores, formando paisajes que son a la vez sencillos y hermosos. Para hacerlos no tienes que contratar a un diseñador profesional y gastar miles de pesos, basta con ir a un invernadero y elegir plantas que se adecuen a tu estilo de vida. Si eres poco atento, mejor escoger plantas que no necesiten demasiados cuidados.

1410600401

Para esto fíjate en la ubicación que les darás, si habrá sol o sombra y si el viento es suficiente. No tiene caso que gastes en plantas que no van a sobrevivir en el ambiente que tienes en casa.

Ya que tengas tus plantas listas, colócalas en el lugar que tengas asignado para ellas, puedes hasta trazar figuras en la tierra y después colocarlas en una especie de colage vegetal. Usa tu imaginación y el resultado será un jardín original y lleno de personalidad. Recuerda que no tienes que tener un gran jardín para hacer esto, algunas macetas que cuelgan de las ventanas o pequeñas colecciones de plantas en un balcón funcionan de la misma manera.

Tu casa ya tendrá un toque original en la parte exterior, recuerda que para la parte interior está SofaMatch.com, que te ofrece los mejores muebles de diseñador a un precio único en internet.

SofaMatch.com muebles de diseñador
SofaMatch.com muebles de diseñador

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.