Interiores inspirados en el otoño.

El cambio de las estaciones comúnmente trae nuevas modas en decoración de interiores que inspiran a hacer cambios dentro de casa. Estos cambios pueden ser tan mínimos como radicales como tú quieras que sean. Puedes simplemente renovar tus cojines y agregar alguna tela, o hasta reemplazar ese sofá viejo y volver a pintar las paredes. En realidad estos cambios dependen de lo que quieras para tu casa, pero de cualquier forma hemos reunido algunos tips y trucos que podrías utilizar durante esta nueva estación:

www.SOFAMATCH.com

  1. Agrega colores estacionales: amarillo y naranja

De esta forma crearás un espejo de las hojas que caen fuera de la casa. Además, puedes agregarlos con accesorios como cojines, carpetas o cobijas que contrasten con los colores de las paredes que ya tengas en tu casa. El contraste de los colores creará un ambiente acogedor que te invitará a acomodarte en casa y no sufrir con las temperaturas del exterior.

2. Actualiza texturas: piel y terciopelo

Otra forma de dar la bienvenida a una nueva estación es cambiando las telas que decoran tu sofá. El lino y algodón son ideales para los veranos calientes, pero no son la mejor opción para las tardes de invierno. La piel no solo es súper cómoda, pero es una de esas telas que se hacen mejor con el paso del tiempo. Siempre puedes utilizar accesorios de colores contratantes para crear un ambiente más acogedor. Verás que habrá muchos domingos de otoño que quieras pasar sin salir de tu casa.

WarmThrow550

3. Elige accesorios cuidadosamente

Crear la atmósfera perfecta puede cambiar el feeling de tu cuarto en muchos sentidos. Prender algunas velas en un frió invierno, inmediatamente crea una atmósfera relajante. Hay muchas velas con aromas frescos, nostálgicos y acogedores (sin necesidad de ser muy fuertes) que te ayudarán a crear un espacio que querrás disfrutar todos los días.

Esto, unido con la comodidad de alguno de los sofás de SofaMatch.com, hará que tu casa sea el espacio perfecto para pasar el otoño acompañado de tu familia. Conoce los modelos que tenemos para ti y personalízalos como más te guste.

SofaMatch. The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.