Inspírate y crea un rincón de lectura con estilo

Desde que llegó la primavera los días se hacen más largos, así que buscamos la forma de aprovechar la luz y huir un poco del calor que nos agota todo el día. Para descansar y olvidarte de las preocupaciones del día a día, no hay nada mejor que un libro, así que prepárate para las ideas que tenemos para que hagas un rincón de lectura para enamorarte.

El protagonista

Albi Sillon Ambientada

Lo primero que necesitarás es un cómodo sillón, y ser cómodo no va peleado con tener un gran diseño, la mejor prueba son nuestros sillones Rye y Albi. Los podrás encontrar en nuestro catálogo online junto con muchos otros modelos que seguro te encantarán.

Al ser sillones individuales te dan la oportunidad de disfrutar de tu propio espacio. Puedes colocar un par de mesitas auxiliares para poner tu bebida favorita y una lámpara por si acaso te atrapa la noche.

Combinación perfecta

Sillon Rye Quantum Blue

Recuerda que nuestros sofás y sillones pueden personalizarse con el color que más te guste. Aprovecha para hacer que su tapiz combine con tu alfombra o cortinas, esto hará que el espacio sea mucho más acogedor.

Iluminación, tu mejor aliada

lectura-2

Coloca tu nuevo sillón cerca de una ventana, esto hará que disfrutes hasta el último rayo de sol y las vistas de la ciudad por la noche. Puedes aprovechar esa esquina que nunca supiste decorar.

Rodéate de naturaleza

lectura-1

Coloca algunas plantas cerca de tu nuevo rincón de lectura, darán vida y color al espacio. Será como transportarte a un mundo diferente dentro de tu propia casa.

Recuerda que no necesitas un lugar muy grande para crear este espacio. Basta con encontrar un punto acogedor y decorarlo a tu medida. Sigue leyendo nuestros posts para encontrar inspiración para decorar el resto de tu casa y navega por nuestro catálogo online. Siempre tenemos cosas nuevas para ti.

SofaMatch. The Smart Way to Buy a Sofa

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.